Dando espacio a la vida, los Aries son innovadores, cautivados por las nuevas noches y siempre en busca de nuevas aventuras. Impulsivo y obstinado, pero muy ingenuo, confiado en la primera persona que llega y gentil en la superficie.
Personalidad de Aries
Los bebés de este signo son muy impulsivos, enérgicos y amantes de la diversión. No puedes contenerlo. Porque si le falta disciplina, y no sabe las consecuencias de cada una de sus acciones, es decir, si es hambriento de poder, capaz y decidido, siempre estará libre de obstáculos cuando se lo impidan. Ser capaz de lograr lo que quieres.
El perfil de Aries
Elemento: Fuego
Signo complementario: Libra
Metal: Hiero
Color: Rojo
Planeta regente: Marte
Parte del Cuerpo: Cabeza
Perfume: Mirra
Frase simbólica: Yo soy
Amor y trabajo
Este signo zodiacal arde con pasión, por lo que una vez que se salen con la suya, todo lo interesante se pierde. Es el amante perfecto para aquellos que no quieren una relación seria, alguien que puede meterse en ella y marcharse en un abrir y cerrar de ojos. Odia a las personas arrogantes, cliché y románticas. Una vez enamorado, dura para siempre, siempre huyendo, celoso y posesivo.
Aunque le gustaría tener hijos, no se enferma y prefiere viajar y conocer otras culturas y grupos de población. Es difícil mantener a este personaje al margen, porque solo se asocia con personas que son similares a él o tienen el mismo nombre. Es respetuoso de su profesión y un líder natural, pero poco confiable. Debe elegir obras creativas que despierten su imaginación y lo transporten a través del tiempo y el espacio.
Ser autosuficiente e independiente es extremadamente peligroso, tanto para uno mismo como para los demás. Envían personas a las que les encanta moverse, inventar, desempacar y no tienen miedo de contradecirse haciendo el trabajo sin cuestionar.