Todos los signos del zodíaco tienen un encanto particular, pero hay algunos que consiguen hacerse querer mucho más que otros. ¿Cuál será el signo zodiacal más querido de todos? ¿Y cuál es el más odiado? Aquí está el ranking de las primeras posiciones con todas las explicaciones necesarias.
Libra
En primer lugar, encontramos a Libra, portador de paz y armonía allá donde va. Soleado, sociable y amable, este signo está lleno de buenas cualidades, ¡y se nota! Con sus maneras elegantes y amigables logra inmediatamente ganarse la simpatía de la gente. Ella es hermosa, modesta y sabe cómo hacerte sentir cómodo. Es difícil no ser víctima de su encanto, ¡especialmente cuando sabe exactamente cómo hacerse apreciar! En todos los grupos es la persona más popular y destacada. Le encanta ser el centro de atención, pero nunca pisa los pies de los demás. ¡Esto lo convierte absolutamente en el signo del zodíaco más querido!
Cáncer
El cáncer es dulce y reflexivos, protectores y sinceros. Es imposible resistirse a su linda carita, además porque lo único que piden son mimos y atenciones. Su sensibilidad es un punto fuerte y esto los sitúa en el segundo lugar entre los signos del zodíaco más queridos. Una vez que entran en la vida de una persona, nunca se van: ¿Quién querría perder a un amante tan cariñoso y a un amigo tan confiable? Les lleva un tiempo abrirse, pero basta con familiarizarse con ellos para descubrir lo maravillosas que son.
Tauro
Los nacidos bajo el signo Tauro pasan desapercibidos al principio. Casi no notas su presencia hasta que, de repente, abre la boca para decir algo inesperado y profundo. Sus observaciones son siempre originales e interesantes. Sus mentes llegan donde otros no pueden y esto hace que sus críticas y pensamientos sean siempre de gran valor. Son reflexivos, introspectivos y sensibles: la persona perfecta a quien acudir si buscas un consejo. Tauro es el signo zodiacal más querido entre las amistades, precisamente porque es leal y sincero por encima de todo.
Sagitario
Los signos de fuego generalmente despiertan disgusto y envidia debido a su exuberancia y egocentrismo. Sagitario, en cambio, con su aire afable y amigable, no tiene problemas para integrarse en un grupo y hacerse amigo de todos. Los nacidos bajo este signo siempre están rodeados de suerte, alegría y cariño, ya sea de sus familiares, parejas o amigos. Son gente sencilla y de buena compañía: con ellos la diversión está asegurada y todos compiten por salir juntos. Por eso, y por su gran corazón, ¡se encuentran entre los signos del zodíaco más queridos!
¿Pero cuál es el signo más odiado? ¡Es virgo
Pues sí, Virgo gana el ominoso título de signo del zodíaco más odiado, aunque, para ser honesto, no lo merece. Los nacidos bajo este signo, sin embargo, tienen desgraciadamente el defecto de ser demasiado críticos. Busca la perfección en todo, tanto consigo mismo como con los demás, y esto asombra a la gente. Además, incluso si nadie lo dijera, ¡tiene la costumbre secreta de chismorrear!