Hay frases que parecen hechas a medida para describir el carácter de cada persona. Los astrólogos han identificado una serie de frases que parecen perfectas para cualquier signo del zodíaco.
Aries es un signo que vive en nombre del coraje y muchas veces resulta excesivamente impaciente. La frase que debería ser un mantra a seguir para este signo es: “Discúlpate antes de pedir permiso”. Tauro a veces se convence a sí mismo de que es tenaz, aunque inmediatamente tira la toalla a la primera oportunidad. He aquí la frase que debería dedicarse a todos los nativos de Tauro: “No se puede ser valiente sin miedo”. Los que aman respirar profundamente el aire de la aventura son Géminis. Su lema expresa la importancia que le da a cada uno de sus días:" La vida vuela".
Un signo que siempre está dispuesto a tender la mano para ayudar a los demás es Cáncer. En algunas ocasiones, sin embargo, deja de lado su propio bienestar. “Quiérete como si no hubiera un mañana” es la frase que debería repetirse más a menudo. Los nacidos bajo el signo de Leo están dispuestos a todo para conseguir sus objetivos, de hecho muchas veces sacan a relucir su lado más competitivo. Su lema es: “El que no arriesga, no gana”. No es raro ver a un nativo de Virgo estresado. Esto sucede porque es demasiado perfeccionista y siempre quiere tener control sobre su vida. Su mantra solo podría ser: “La tranquilidad es doblemente placentera”.
Libra sabe que la vida no está destinada a ser todo rosas y por eso hace todo lo posible para que sea lo más placentera posible: “No se trata de evitar conflictos, se trata de mantener la estabilidad”. Todo el mundo sabe lo vengativo que puede volverse Escorpio cuando se siente traicionado. Precisamente por eso la frase que le encaja perfectamente es:" Crees que me estás engañando, pero yo pretendo creerte". ¡Este signo sabe bien que la venganza es un plato que se sirve frío! Quienes son Sagitario saben disfrutar cada día como si fuera el último, por eso siempre quieren saborear la emoción de nuevas aventuras. “Mientras hay vida hay oportunidades”.
Capricornio se caracteriza por su carácter tenaz y por ello nunca deja que nada se lo impida: “Dime que no puedo y te mostraré cómo hacerlo”. Los nativos de Acuario siempre se mantienen alejados de las discusiones, incluso cuando se refieren a ellos personalmente. No es casualidad que la frase que mejor los representa sea:" Vive y deja vivir". Eternos soñadores son Piscis, que luchan cada día contra todo lo que pueda apagar su imaginación: " Dejar de soñar es dejar de vivir".